14.10.07

Bobo y Juan



6 comentarios:

antoine dijo...

Si parece que sean buenos y todo.

Cristina Quiles dijo...

son buenos, son cariñosos y obedientes (si no se cruza un gato en su camino), pero son pequeños y quieren estar jugando siempre, como cualquier niño...

Blanca Bk dijo...

Pero que cosa tan bonita de cachorros niña!! No me extraña que se te caiga la baba!! jejeje. ;)

Marta Chicote dijo...

Ay, Dioa mío... me acabas de dejar patidifusa con estos cachorros... son para comérselos! A mi es que estas cosas... me pueden! ¿son tuyos? qué envidia!

Oye y me has dejado de piedra con este blog!! ¿pero es que además de todo haces estas fotos tan buenas?? Chica eres un prodigio!! Y la cosa es que la foto que hay abajo del todo la he visto en un blog y no sabía que era tuya!!! Geniales.

Cristina Quiles dijo...

Gracias, Blanca y Marta. La verdad es que son para comérselos... y a veces para arrepentirte de no habértelos comido.
Ah, por las mañanas trabajo en el estudio de fotografía de Pepa Valero, la encontraréis entre mis enlaces, y aunque soy diseñadora, intento aprender algo de ese otro mundo que e encanta: la fotografía.

Sistermoon dijo...

Uy que dos...q miedo!!! para mi que traman algo...jajajaja